Descargar Super Mario Run para iphone

¿Buscando descargar super mario run para iphone? no importa si tienes la versión del iphone 4,5,6 o 7 siempre y cuando tengas la versión actualizada de iOS vas a poder instalar este excelente juego en tu dispositivo.

Este es un juego muy interesante de como lo habíamos mencionado en la pagina principal cuenta con 3 formas de juegos entre las cuales podemos mencionar la clásica, la de jugar con otros y luego la tercer es de poder construir nuestro mundo con los puntos ganados.

descargar super mario run para iphone

Como siempre lo que tenemos que hacer es evitar que los hongos no los toquen para que no damos entre comillas perder una vida de las que se nos proporcionan. Entre mas puntos ganemos mas posibilidades de que el mundo lo podamos construir más rápido.

Super Mario Run disponible desde la itunes store:

Por suerte como lo he comentado esta disponible para iOS antes que otras plataformas, ellos han querido darle prioridad a este OS, debido a que aquí están los usuarios que normalmente son los que pagan por las aplicaciones. A pesar de que super mario run es gratis para iphone, si queremos tener la versión completa es necesario hacer un pago de 9.99 USD.

Para muchos esta cantidad es mucho, pero para los fanáticos de los juegos de nintendo creo que van a poder estar felices de poder pagarlo. Por allí leí en un blog que dijo que ese precio fue un error porque debió haberlo puesto nintendo a 2.99 un precio más accesible.

El juego esta disponible en español, por lo que no es necesario estar adivinando que quieren decir algunos mensajes que van a ir saliendo en el juego, esto me hace recordar algunos juegos que no lo estaban, aun así pasaba mucho tiempo jugando en la consola.

El peso es de un poco más de 200 MB, y como es logico a medida se vayan pasando pantallas es posible que se vayan descargando datos, por lo que eso doscientos MB del inicio pueda que se conviertan en el doble. Espero que puedas estar muy feliz de poder descargar super mario run gratis en iphone, ipad, ipod touch; si este no fuera tu caso, sino que tuvieras un Android, sera necesario poder tener un poco de paciencia mientras es lanzado la versión para este sistema operativo.

Enlace para la descarga desde itunes store

En archivo