Descargar Super Mario Run para Android

¿Tienes un smartphone o tablet Android y quieres descargar super mario run? puedes seguir leyendo este post porque te vamos a comentar un poco más al respecto, ya que como como mencionamos un poco en la pagina principal las novedades con las que cuenta este interesante juego.

descargar Super Mario Run para Android

Para decir verdad los aficionados nos habíamos esperado durante años y años con el fin de que saliera una versión para smartphones pero fin ya contamos con una versión, con ello podemos irnos dejando la consola a un lado, ya sera posible jugarlo en nuestro móvil o tablet, aunque no todas son notificas favorables para nosotros.

¿Por que no esta aun Descargar Super Mario Run en la play store?

Super Mario Run para Android

Este post lo vamos ir actualizando poco a poco, pero de momento podemos decir que los de nintendo nos han dejado atrás, han dado prioridad a los usuarios de iOS, aun no esta disponible descargar super mario run para Android, pero han hecho la promesa que pronto lo va a estar.

Es muy probable que no pase del primer trimestre del 2017 para que ya contamos con la versión para este sistema operativo y como es normal, quizás no sea lanzado al inicio en todos los países y nos toque poder buscar la APK desde un lugar externo, un truco que normalmente ha funcionado, luego de un tiempo si vamos a poder tener super mario run para android en todos los países.

Es posible que para muchos este juego no cumpla con las expectativas, pero para la mayoría yo creo que si, una vez se inicia a jugar se van a dar cuenta que tiene la capacidad para poder cautivar, para poder seducir y finalmente poder conquistar. Es de esperar también que vamos a poder tener actualizaciones del mismo con el fin de que podamos tener siempre nuevos niveles en fin. Solamente nos toca esperarlo.

En archivo